Trade in- best for far better ES | www.flukenetworks.com

Fiber On. Cash In.
La oferta vence el 22, de diciembre de 2017!

Sus dispositivos DTX le han prestado un buen servicio durante muchos años y solo le pediríamos que los sustituyera si tuviéramos un producto mejor. Ahora disponemos de una gama mucho mejor.

Al pasarse a Versiv podrá disfrutar de instrumentos que le permiten ganar dinero cada vez que los utiliza. Por si fuera poco, valoramos especialmente a nuestros clientes Gold y se lo queremos demostrar. Le ofreceremos increíbles ofertas para cambiar sus dispositivos DTX por los nuevos modelos DSX, parte del sistema de certificación de cableado Versiv. Hemos mejorado nuestra mejor oferta, y gracias a ello también lo harán su rendimiento y sus beneficios.

Renueve su comprobador de cableado por un flamante último modelo del sistema de certificación de cableado Versiv y ahorre hasta 4.500 €.

Para consultar los términos y condiciones, y descubrir qué instrumentos Versiv se incluyen en esta promoción, descargue el folleto promocional.

                                                                      

Con el SaaS LinkWare Live puede gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, desde cualquier lugar, con cualquier persona en cualquier dispositivo.
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
• Esta promoción no puede utilizarse o combinarse con ninguna otra promoción u oferta de descuento especial (incluido el “DealMaker”).
• Esta oferta es válida en Europa, Oriente Medio y África, únicamente a través de los distribuidores participantes, para compras realizadas entre el 1 de septiembre de 2017 y el 22 de diciembre de 2017.
• Los dispositivos devueltos en el Plan Renove deben tener una funcionalidad similar a la de los equipos que se van a adquirir. Por ejemplo, los clientes que compren un DSX-5000QI-W INT deben devolver un DTX CableAnalyzer y un juego de módulos de fibra.
• Esta oferta está sujeta a cambios sin previo aviso.